Contact 

 
  Queens Botanical Garden - Where people, plants, and cultures meet  
 

Home
About Queens Botanical Garden
Visit the Garden
Gardens & Collections
Programs & Events
Support the Garden
Education & Cultural Research

 
 
   

Home QUEENS BOTANICAL GARDEN Y LAGUARDIA COMMUNITY COLLEGE ANUNCIAN “GREEN JOBS TRAINING PROGRAM” GRADUACIÓN

Printer friendlyPrint-friendly

 
     
 
 
Back to Previous Page
 
 

QUEENS BOTANICAL GARDEN Y LAGUARDIA COMMUNITY COLLEGE ANUNCIAN “GREEN JOBS TRAINING PROGRAM” GRADUACIÓN
 

Comunicado de Prensa


por favor póngase en contacto con    
Darcy Hector – Queens Botanical Garden
718-886-3800, ext. 330

dhector@queensbotanical.org

Natalia Argüello – NYDesigns, LaGuardia Community College
718-663-8402
 
narguello@lagcc.cuny.edu
 

Queens, NY – 06 de diciembre 2012--The Green Jobs Program Training, que es una iniciativa personal de desarrollo colaborativo de Queens Botanical Garden y LaGuardia Community College,  anunció hoy que la finalización con éxito de su 10 ª clase estará marcado por una ceremonia de graduación de 31 estudiantes a las 4:00 el 14 de diciembre de 2012. Hasta la fecha, este programa ha graduado a 244 participantes, 155 de los cuales están ahora plenamente empleadas, un 64% impresionante tasa de éxito.

Queens Botanical Garden y LaGuardia Community College han respondido a las actuales altas tasas de desempleo y la necesidad de prácticas sostenibles en nuestros lugares de trabajo con el Programa de Capacitación de Empleos Verdes. Las dos instituciones han colaborado para desarrollar un programa que prepara a los individuos para trabajar en empresas que tienen o quieren desarrollar prácticas ecológicas. Los fondos de la Port Authority of NY and NJ  a Queens Botanical Garden apoya esta iniciativa de desarrollo de la fuerza laboral. The Council for Airport Opportunity también se está asociando en este programa.

El programa, que se dirige a los desempleados y subempleados, introduce los conceptos básicos de la sostenibilidad y proporciona las habilidades necesarias para trabajar en las siguientes áreas:

 

  • Limpieza Verde: Los participantes adquieren las habilidades necesarias para mantener una alta calidad ambiental interior para proteger la salud de los ocupantes del edificio, a través de prácticas de limpieza adecuadas y ambientalmente sostenible.

  • Gestión de residuos: Los participantes exploran las estrategias adecuadas para la reducción de residuos, eliminación adecuada, la seguridad y la eficiencia en el manejo y procesamiento, separación en la fuente para la recuperación y reciclado de materiales.

  • Diseño del Paisaje Sostenible y Mantenimiento: Los participantes revisan los conceptos básicos del diseño del paisaje sostenible, la selección de plantas, conservación de suelos y técnicas de remediación, manejo integrado de plagas y la agricultura urbana.


Miembros de la prensa están cordialmente invitados a asistir a la graduación de la clase 10 de los participantes del programa Empleos Verdes que se realizará el viernes 14 de diciembre a las 4:00 pm en el auditorio del Edificio de la Administración para Visitantes en el Queens Botanical Garden. Los representantes de La Guardia Community College y diseños NY estarán presentes también.

###

Queens Botanical Garden es un oasis urbano en el que las personas, las plantas y las culturas se celebran a través de jardines inspiradores e innovadores programas educativos y demostraciones de cuidado del medio ambiente. Situado a 43-50 Main Street en Flushing, Queens Botanical Garden es fácilmente accesible en coche, tren o bus. Para obtener instrucciones de viaje y www.queensbotanical.org más información, visite o llame al (718) 886-3800. Jardín Botánico de Queens se encuentra en propiedad de la Ciudad de Nueva York, y su funcionamiento es posible gracias, en parte, con fondos públicos proporcionados a través de la ciudad de Nueva York Departamento de Asuntos Culturales

###

 

Hours & Directions | Press Room | Copyright 2006 Queens Botanical Garden | 43-50 Main Street, Flushing, NY 11355
Support to QBG given by the New York City Department of Cultural Affairs